Fotografía Catálogos de Moda
Los catálogos de moda tienen el propósito de comunicar visualmente a sus clientes o a su público de manera precisa y organizada el valor, colores, diseño, forma y estilo de su marca.
La fotografía de moda
Empezó a capturar seguidores al inicio del siglo XX y gradualmente ha tomado fuerza como una de las más prestigiosas en el mercado. Tiene el propósito de comunicar visualmente a tus clientes y a tu público de manera precisa y organizada el valor, colores, diseño, forma y estilo de las prendas de tu marca.Como su nombre lo indica, la fotografía de moda se utiliza para descubrir la moda en medio de la luz, las composiciones, los planos, los modelos; así como también las texturas, colores, esencias y estilos de cada prenda.La sociedad, la industria y la tecnología hacen parte de las tendencias de la fotografía de moda, por sus fines publicitarios, impresas o en línea, en catálogos de revistas y en carteles, debe trasmitir ideas en ambientes únicos y en entornos precisos para que el uso de las prendas sea atractivo para su público final.Fotografía de moda profesional
En Coimagenes sabemos que una fotografía de moda bien planeada, es una herramienta poderosa para conseguir un gran volumen de imágenes, las cuales, con toda seguridad, te ayudarán a alcanzar los objetivos de venta que te hayas planteado, podrás enseñar todos los detalles de tu marca a la vez que mezclar estilos y propuestas visuales.
Previamente ten definidas las prendas y los cambios que quieres fotografiar. Definir la locación es muy importante, si es en exteriores o en estudio. Considera si los(as) modelos requieren maquillaje, peinados o accesorios.Ten en cuenta que las ventajas de trabajar con un(a) modelo profesional son varias, pues saben cómo usar su cuerpo para hacer las poses requeridas durante la sesión, haciendo más fluido el trabajo; por el cuidado que tienen con su apariencia, evita hacer grandes retoques al momento de la edición final de las fotos.Con nosotros no solo contratas a un fotógrafo de moda, contratas en su totalidad a un equipo de producción con más de 7 años de experiencia. No es lo mismo contratar a un fotógrafo, que a una agencia para tu fotografía de moda.